Tiene que volver a Racing de Avellaneda y no puede viajar

sábado, 24 de octubre de 2020 14:29

El futbolista catamarqueño Pablo Córdoba, es oriundo de la ciudad de Chumbicha y desde hace un año está en Racing Club, dónde llegó a entrenar con el plantel de Primera que dirige Sebastián Beccacece antes de que llegue la pandemia del coronavirus.
En cuarentena regresó Catamarca y siguió con los entrenamientos, pero en los últimos días recibió el llamado del club para que vuelva a entrenar.
El problema es que no puede salir de la provincia ante la falta de viajes aéreos y está viendo la posibilidad de viajar en otro medio de transporte. 

"Me llamaron de Racing la semana pasada para que me presente en el entrenamiento de la Reserva pero no pude viajar por el tema de que no hay transporte, se me complicó un poco así que estoy tratando de resolver eso para poder viajar la semana que viene y presentarme a entrenar", le dijo el jugador a El Esquiú Play. 

Luego expresó que "estoy haciendo gestiones para poder viajar a través de mi agencia de representantes, estamos a la espera de que se habiliten los vuelos, me dieron fecha para el 28 de octubre y después me llegó un comunicado de que no iba a salir el vuelo ese día así que bueno estamos tratando de resolver eso ahora. Me suspendieron el vuelo del 28 así que tengo que ver ahora que posibilidades hay de poder viajar en auto o remis o en lo que se pueda".

También contó que "con la gente de Racing estoy en constante contacto, ya saben que me cancelaron el vuelo, están al tanto de todo y entienden que la situación está complicada.

 Quiero volver a Racing con los mismos objetivos de siempre, volver y estar en lo alto. Hablé con los dirigentes y el cuerpo técnico de Primera y la idea es que me sume a la Reserva para volver a agarrar rodaje y como se vayan dando las cosas con el correr del tiempo volver con el plantel de Primera y esperar la oportunidad de poder debutar", dijo.

"Voy a estar en un departamento a pocas cuadras del club que me dijeron mis agentes que ahí estuvo Lautaro Martínez, ojalá se me den las cosas cómo a él, así que voy por todo".

"Físicamente estoy bien, entrenando todos días en doble turno así que dentro de todo estoy bien".

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias