El "Peque" Schwartzman no pudo con la final del ATP de Colonia

En la final del ATP 250 de Colonia, en Alemania, El "Peque" (9º) perdió frente al local Alexander Zverev (7) por 6-2 y 6-1.
domingo, 25 de octubre de 2020 17:38

En el comienzo del partido el "Peque" ganó sus primeros dos games con el servicio, pero en los siguientes no pudo mantenerlo siendo que el alemán se quedó con el primer set por 6-2 en apenas 39 minutos. La potencia con el saque de Zverev es la principal diferencia. 

En el segundo capítulo (set) no empezaron bien las cosas para la "mejor raqueta argentina", que volvió a sufrir un quiebre tempranero y el alemán, campeón la semana pasada de la primera de las dos ediciones de este torneo, se imponía 3-1.

El argentino tuvo una oportunidad de quiebre luego del 3-1 en contra pero no pudo ante un imponente Zverev que convirtio dos aces seguidos.

Los registros de Diego no fueron buenos: cometió 5 doble faltas, logró el 60% de primeros servicios, pero ganó el 64% de puntos con el primer saque y apenas el 23% con el segundo.

Con una doble falta de Schwartzman, el alemán aprovecho los errores del "Peque" y logró quedarse con la final del ATP 250 de Colonia.

Último finalista del US Open, Zverev, de 23 años, obtuvo, con mucha autoridad, el 13° título de su carrera, el segundo de la temporada (la semana pasada había ganado la primera edición del torneo de Colonia 1). La jugada entre el Peque y Sascha Zverev se trató de la primera final de un certamen ATP 250 con dos Top 10 desde Estambul 2017, cuando Marin Cilic (era 8°) venció a Milos Raonic (era 6°).

"Zverev jugó muy agresivo y ganó bien. Se merecía haber ganado la semana pasada y esta también. Muchas gracias a mi papá, mamá, todo mi equipo. Estoy muy feliz con mi torneo pero no estuve bien la final. Felicitaciones, Sasha", afirmo el argentino luego de terminar el partido.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios