Torneo Regional Federal

Mientras define el DT, el “Santo” arranca con los entrenamientos

Hoy la dirigencia de San Martín confirmará quién será el entrenador, en tanto que por la tarde empiezan a entrenar los jugadores.
lunes, 26 de octubre de 2020 00:38
lunes, 26 de octubre de 2020 00:38

San Martín de El Bañado comienza a moverse de cara a su participación en el Torneo Regional Federal Amateur, que tiene en principio fecha de inicio para fines de noviembre.


Por la mañana, la dirigencia tomará la decisión de definir quién será el director técnico en reemplazo de Gustavo Quinteros. De entre Juan Carlos Gómez y Raúl Herrera, como ya se informó por este medio días pasados, saldrá el elegido, y será presentado por la tarde, cuando los jugadores comiencen con los entrenamientos.


Las prácticas darán inicio a las 16.00 en el Circuito de la Vida de Valle Viejo, con la presencia del primero de los tres grupos de jugadores, que entrenarán media hora cada uno. Cada grupo estará conformado por diez jugadores y entrenarán bajo las órdenes del profesor Pablo Flores, que seguirá como responsable de la parte física.

Refuerzos


Esta tarde serán presentados los primeros refuerzos del “Santo”: Luis Seco, Joel Ferreyra y Alexis Vega.
Además, seguirán casi todos los jugadores que ya estaban en el plantel.


La búsqueda de la dirigencia está centrada en un arquero, ya que Julián Espeche tiene dos fechas de suspensión.

Aclaración


La dirigencia del Club Policial aclaró que la cesión de los jugadores Luis Seco y Joel Ferreyra a San Martín de El Bañado fue sin cargo, quedando el compromiso de los dirigentes chacareros a ceder algún jugador del club de la misma forma cuando Policial lo requiera.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias