Torneo Regional Federal

San Martín ya entrena pero aún no definió el técnico

Ayer el plantel, dividido en tres grupos de 10 jugadores cada uno, entrenó en el Primo Prevedello. La dirigencia cerraba anoche el nombre del entrenador.
martes, 27 de octubre de 2020 01:05
martes, 27 de octubre de 2020 01:05

En el estadio Primo Antonio Prevedello de la Liga Chacarera de Fútbol, ayer entrenó el plantel de San Martín de El Bañado, que ya se empezó a alistar para jugar el Torneo Regional Federal.


Todavía la dirigencia del “Santo” no definió quién va a ser el director técnico, situación que tenía previsto resolver anoche.
Los jugadores fueron divididos en tres grupos de diez jugadores cada uno. Dos grupos entrenaron a la misma hora, utilizando media cancha cada uno, mientras que el tercer grupo entrenó al finalizar los dos primeros.


En el primer grupo estuvieron Néstor Agüero, Franco Ibáñez, Facundo Torres, Santiago Torres, Gabriel Cano, Darío Salas, Lucas Sosa, Fernando Pacheco, Julio Carrizo y Enzo Segura.


En tanto, en el otro grupo estuvieron Luis Seco, Joel Ferreyra, Enrique Moreyra, Alejo Zurita, Lucas Robledo, José Cano, Facundo Villafañe, Nicolás Salí, Hernán Díaz y Tomás Reynoso.


Y en el tercer grupo entrenaron Cristian Agüero, Ever Lencina Peralta, Franco Luján, Thiago Díaz, Federico Berrondo, Santiago Pereyra, Sergio Acosta y Pablo Aredes.


Los profes a cargo de la preparación física son Pablo Flores y Lucas Quinteros.

Jugadores
La novedad en cuanto a la presencia de jugadores es que ayer estuvieron dos de los refuerzos anunciados: Luis Seco y Joel Ferreyra, que llegaron a préstamo y sin cargo del Club Policial.


Mientras, Alexis Vega todavía no cerró su acuerdo con la dirigencia.
En cuanto a las bajas que tendrá San Martín, ya no seguirán el arquero Julián Espeche, el defensor Héctor “Turco” Acosta ni el volante Wilson Moreno.


Espeche no será tenido en cuenta ya que tiene dos fechas de suspensión, Acosta les dijo a los dirigentes que no seguirá en el club y Moreno no fue llamado por los dirigentes.


En caso de querer contar con Moreno, San Martín deberá pagar el transfer, y por su costo es que no sería tenido en cuenta. “Con el club está todo bien, hasta el momento no me llamó el presidente. Él tiene la autoridad de decidir si quiere contar conmigo o no. Es decisión de él, del cuerpo técnico, dirigentes. Yo no tuve ningún problema con el club”, dijo Moreno a Botineros.
De acuerdo a lo expresado por el manager del club, Gustavo Quinteros, la idea es sumar un arquero, que podría ser Juan Martin, un lateral y un delantero de área.

Protocolo
El plantel de San Martín cumplió ayer el protocolo sanitario al pie de la letra. Los jugadores deben llegar sobre la hora del inicio del entrenamiento y se dividen en grupos de 10 jugadores cada uno.


Deben llegar con el barbijo puesto y solamente se lo quitan cuando empiezan a entrenar. Al final del entrenamiento se retiran inmediatamente del lugar, sin ocupar los vestuarios.


Los entrenamientos no pueden contar con la presencia de gente, por lo que se controla en el ingreso. En caso de la prensa, pueden ingresar al lugar del entrenamiento y se deben ubicar, por ejemplo ayer, en la platea del “Prevedello”. No pueden tener contacto con los jugadores ni con el cuerpo técnico.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias