Básquet

El DT de Atenas quedó internado con un cuadro de salud complicado por el COVID

miércoles, 28 de octubre de 2020 01:42
miércoles, 28 de octubre de 2020 01:42

Osvaldo Arduh, el director técnico de Atenas de Córdoba, se encuentra internado con respirador asistido en una clínica de la capital provincial con un cuadro complicado a causa del coronavirus.


Según informó la institución de barrio General Bustos el entrenador tuvo una complicación “de índole pulmonar e ingresó en terapia intensiva” en la clínica Sucre de Córdoba.


“¡Dale, amigo! Peleala como vos sabés, acá afuera somos muchísimos los que la estamos peleando y rezando por vos. ¡Yo no tengo dudas de que este partido lo vas a ganar, y acá vamos a estar esperándote todos! ¡Dale, turquito querido!”, escribió el director deportivo del club y exjugador, Bruno Lábaque, en su cuenta de Twitter.


Por su parte, Nicolás Arduh, hijo del DT, expresó en esa misma red social: “Me llena de alegría leer la cantidad de gente preocupada y que se puso a disposición para que te mejores, millones de mensajes, mensajes que quisiera con toda el alma que leas… Ya no sé cómo más pedirle a Dios que te recuperes... Te amo con toda el alma y te extraño mucho”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias