Boxeo

La OMB otorga nuevo plazo para que se fije fecha para la pelea titular de Castaño

miércoles, 28 de octubre de 2020 01:42
miércoles, 28 de octubre de 2020 01:42

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) extendió al 5 de noviembre el plazo para que la empresa Golden Boy Promotions (GBP) fije la fecha del combate por el título superwelter entre el campeón, el brasileño Patrick Teixeira, y su retador mandatorio, el argentino Brian Castaño.


La OMB comunicó la extensión del plazo a través de un comunicado en su página oficial y en caso de que GBP no pueda definir fecha y lugar de la pelea la misma irá a subasta en los siguientes 10 días.


En principio, GBP tenía plazo hasta el 17 de octubre pero los manejadores del brasileño argumentaron que el pugilista tenía dificultades para renovar su visa porque el consulado estadounidense estaba cerrado en San Pablo.


 La pelea debió celebrarse el sábado 25 de abril, en el Fantasy Springs and Casino, de Indio, California, pero la pandemia de COVID-19 obligó a su postergación.


Castaño, de 31 años, nacido y residente en Isidro Casanova, en el Gran Buenos Aires, es el clasificado número 1 para la OMB y ostenta un palmarés de 16 triunfos (12 KO). Ya fue campeón superwelter pero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), título al que renunció.


Teixeira, de 29 años, nacido en Sombrío, estado de Santa Catarina y residente en San Pablo, tiene una foja de 31 victorias (22 KO) y 1 derrota, y obtuvo el título el 30 de noviembre de 2019, venciendo por puntos al dominicano Carlos Adames en Las Vegas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias