Vóley

Marcelo Silva llega a las “Lobas”

El exentrenador de Ateneo Mariano Moreno en la Liga A1 de Vóley será ahora el DT de Gimnasia La Plata.
miércoles, 28 de octubre de 2020 01:42
miércoles, 28 de octubre de 2020 01:42

Marcelo Silva será el nuevo entrenador del plantel femenino de Vóley Tripero, que competirá en la próxima edición de la Liga Argentina. Julieta Maresca y Martín Ambrosini serán sus asistentes técnicos, mientras que Julián Guiraldez estará a cargo de la preparación física del elenco Mens Sana.


En la actualidad, Silva se desempeña como asistente técnico de Hernán Ferraro en Las Panteras, elenco con el que registra la obtención de una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio. Además, viene de dirigir a Ateneo Mariano Moreno de Catamarca, equipo que condujo en las temporadas 2018/2019 y 2019/2020.


Su asistente técnica principal será Julieta Maresca, quien es parte del staff de trabajo y formación de las divisiones inferiores del Vóley del Club.


De esta manera, Gimnasia conforma un cuerpo técnico de renombre y con experiencia en el ámbito de las selecciones nacionales y las competencias internacionales. Y es que, además de la trayectoria de Silva en el plantel superior, nuestro Club ya cuenta con la labor de Martín Ambrosini, entrenador de Las Panteritas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias