Fórmula 1

El Gran Premio de Imola se correrá sin público por la emergencia sanitaria

La competencia se llevará a cabo el próximo fin de semana y regresa luego de 14 años de ausencia.
jueves, 29 de octubre de 2020 02:06
jueves, 29 de octubre de 2020 02:06

El Gran Premio de Emilia Romagna de Fórmula 1, a correrse este fin de semana en Imola tras 14 años de ausencia, se desarrollará a puertas cerradas debido a las restricciones impuestas por la emergencia sanitaria ante el incremento de los casos de COVID-19 en varias regiones de Italia.


Lo confirmaron los organizadores de la competencia al fracasar una mediación ante las autoridades comunales y regionales para obtener una excepción a la prohibición que rige para la presencia de público en los eventos deportivos debido a la situación imperante, según menciona un despacho de la agencia de noticias ANSA.


A aquellos que hubieran adquirido sus entradas con anticipación les será reembolsado el dinero en el menor tiempo posible, aclararon los organizadores al lamentar que el regreso de la Fórmula 1 no pueda contar con el marco que merecía el acontecimiento.


El intento se frustró pese a que estaban dispuestos a reducir las 13.000 localidades inicialmente disponibles, explicaron.
Por otro parte, el francés Pierre Gasly seguirá formando parte del equipo Alpha Tauri, que lo confirmó hoy como piloto de la escudería para la temporada 2021, en momentos en que se rumoreaba que se marcharía el año próximo a la escudería Red Bull.
Gasly, de 24 años, noveno en el actual campeonato de pilotos, ganó este año el Gran Premio de Italia corrido en Monza.
“Estoy realmente feliz de seguir en Alpha Tauri por otra temporada. Este año ha sido muy bueno y siento que estamos en el buen camino para que esta sea la mejor temporada de la historia para el equipo”, comentó el piloto galo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias