Huillapima entra en Fase Roja

Se suspendió la vuelta del Turf

jueves, 29 de octubre de 2020 02:06
jueves, 29 de octubre de 2020 02:06

Para el próximo domingo, estaba programada la vuelta del turf en la provincia, más precisamente en el Hipódromo Catamarca de Miraflores. El evento finalmente no se llevará a cabo ya que el COE de Huillapima resolvió regresar a la Fase Roja.
La competencia estaba programada desde las 13.00 con transmisión en vivo por streaming.


Antes de que se conociera la noticia del regreso a Fase Roja, la Municipalidad de Huillapima ya había comunicado que no iba a habilitar el evento, lo que había llevado a los “burreros”, organizadores de la competencia y amantes del turf a realizar una convocatoria para una reunión para mañana viernes en el puente del Ongolí, en ruta 38.


El comunicado de la gente del turf señalaba que “ante la novedad de que el municipio de Huillapima, en una decisión totalmente arbitraria, suspendió la vuelta de nuestra actividad al Hipódromo Catamarca, decidimos convocarnos de manera urgente, donde decidiremos entre todos los pasos a seguir ante esta negativa del Intendente. Es inentendible la negativa a dejarnos trabajar por parte del Intendente. El turf es una actividad permitida por decreto en todo el ámbito provincial”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias