San Lorenzo de Alem

Suma dos jugadores más, un marcador central y un arquero

El central Emiliano Cortés y el arquero Franco Kratina son los nuevos nombres para el DT Ricardo González, a quien le van completando el plantel.
jueves, 29 de octubre de 2020 02:07
jueves, 29 de octubre de 2020 02:07

En la tarde de ayer, la dirigencia de San Lorenzo de Alem confirmó tres nombres más, dos de ellos son refuerzos, en tanto que el restante es una continuidad.

Se afirma en el fondo
San Lorenzo, que en el parate perdió varios jugadores importantes, sobre todo en la parte defensiva, ya no cuenta con el arquero y los centrales, por lo que tuvo que salir a cubrir esos lugares.
Para la posición de arquero, consiguió los servicios de Franco Kratina. El cordobés formado en Instituto de Córdoba y con pasado reciente en Paz Juniors, llega con 27 años y una talla de 1.83mts.
Por su parte Emiliano Cortés, es un fornido central con mucha experiencia en el ascenso argentino. Con su 1.90mts y 30 años, espera ser la solución en la defensa para el entrenador.

Coman, confirmado
Por otro lado, el delantero tucumano Franco Coman seguirá en el plantel, ya que pudo solucionar sus problemas personales y cuando el plantel vuelva a entrenar, estará presente.
Otro de los que puede retornar, es el polifuncional Luis Juárez, si bien no trascendieron los detalles de las conversaciones con el ex Aconquija, se espera que pueda estar en la provincia a la hora de los trabajos.

Hay lugar
Continuando con la intención de sumar jugadores a la institución, la dirigencia espera arreglar con un par de jugadores del medio local.
Un defensor más y un volante mixto, es lo que necesita el DT para completar el plantel, al menos manejar la alternativa de dos jugadores por posición, si se puede más, sería lo óptimo, pero hsta que no se defina el formato del certamen, con esos jugadores se estaría cumpliendo con lo básico.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias