Fútbol Argentino

“La próxima semana se verá un poco más el horizonte”

El presidente de Racing, Víctor Blanco, considera que en la brevedad se podrán tener más precisiones por el torneo local.
sábado, 3 de octubre de 2020 01:35
sábado, 3 de octubre de 2020 01:35

El presidente de Racing, Víctor Blanco, manifestó que “la próxima semana se verá un poco más el horizonte por la vuelta del fútbol argentino”, al mismo tiempo que indicó que “es una decisión que depende de AFA y el Ministerio de Salud”.


El dirigente dialogó con Al Mediodía DirecTV e indicó que se acerca la fecha de regreso del fútbol argentino. En sintonía con las últimas declaraciones de Marcelo Tinelli, titular de la Liga Profesional, indicó: “Creo que se puede llegar a empezar el 16 o 23 de octubre”.


En la misma línea, declaró: “Yo creo que la semana próxima se pueda ver un poco más el horizonte por la vuelta del fútbol argentino. Se está jugando la Copa Libertadores y con los recaudos por suerte no hay mucha cantidad de infectados. Es una decisión que depende de AFA y el Ministerio de Salud”.


También dio su visión sobre anular los descensos en tiempos de pandemia y para el próximo campeonato: “Fue una medida en la que estoy de acuerdo. No está bueno descender en un escritorio, aunque no comparto tanto que no haya descensos el año que viene. Pero en general estoy a favor lo que se toma desde la presidencia de AFA con Chiqui Tapia”.

Modificaciones en la Sudamericana


El Consejo de la Conmebol resolvió nuevas modificaciones en el formato de la Copa Sudamericana de cara a la próxima edición 2021. Se agrega una “Fase 1” con partidos ida y vuelta entre los clubes de la misma nacionalidad. Un paso previo a la Fase de Grupos.


El torneo internacional instará de tres fases: la Preliminar, con un partido de ida y vuelta entre equipos del mismo país; la Fase de Grupos, con el mismo formato de competición; y la fase Final, donde solamente el último partido se jugará en un único estadio y a 90 minutos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias