Estadio Bicentenario

Niederle aseguró que en enero se podrá utilizar

Para el funcionario provincial, la obra de refacción estará concluida a fin de año, por lo que en enero será posible su utilización.
sábado, 3 de octubre de 2020 01:35

El ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, aseguró ayer en declaraciones a un medio radial que a partir de enero se podrá utilizar el Estadio Bicentenario para partidos oficiales.


“La secretaría de Deportes se está ocupando de arreglar el campo de juego y nosotros estamos haciendo reparaciones en las tribunas norte y sur. Yo creo que a fin de año, en diciembre, la empresa va a terminar de recomponer las tribunas y con el campo de juego en condiciones, calculo que en enero se podrá comenzar a usar el estadio en eventos mínimos”, dijo en diálogo con La Brújula. 
Y reforzó: “En diciembre o enero se podrán jugar partidos locales por lo menos”.


Asimismo, indicó que la actividad en el “Coloso” dependerá de la secretaría de Deportes. “A fin de año, las tribunas y la cancha van a estar en condiciones. Ahí verá la gente de Deportes qué puede ir generando en la primera etapa de recuperación del estadio”.


También fue optimista con respecto al plazo para finalizar la obra en el estadio. “En julio o agosto del próximo año la obra total del estadio tiene que estar terminada”, expresó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias