Partidos amistosos del sábado 3 de octubre de 2020: horario y TV

sábado, 3 de octubre de 2020 08:35
sábado, 3 de octubre de 2020 08:35

Los equipos de la máxima categoría iniciaron una serie de amistosos para adquirir el rodaje necesario para la competencia. Este sábado será una jornada llena de partidos, entre los que se destacan River-San Lorenzo e Independiente-Gimnasia La Plata. Varios de los encuentros se podrán seguir por TV o por otras plataformas de internet.

Talleres e Instituto tendrán el honor de iniciar el día futbolístico cuando a partir de las 9 comiencen a disputar su partido, aunque será a puertas cerradas y sin televisación.

A las 9.30 comenzarán tres amistosos: Huracán-Arsenal, que se podrá ver por TNT Sports; Vélez-Lanús, que será transmitido en vivo por la cuenta oficial de Facebook del Fortín o en diferido por TNT Sports (16.30); y Godoy Cruz-Gimnasia (M), que será sin TV.

A las 10 arrancarán River-San Lorenzo, no será televisado. En el mismo horario jugarán Newell's-Atlético de Rafaela y Atlético Tucumán-Central Córdoba y estos si podrán verse por las cuentas oficiales de YouTube de cada club.

El otro plato fuerte se dará en el Libertadores de América, cuando a partir de las 11 Independiente reciba al Gimnasia de Diego Armando Maradona y se podrá ver en vivo por la pantalla de TNT Sports. El conjunto del "10" viene de conseguir un empate y un triunfo en los partidos jugados contra San Lorenzo.

A continuación, se enfrentarán Rosario Central-Unión a las 12.30 y Banfield-Argentinos, a las 15, todos por TNT Sports.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias