Liga Profesional

En La Plata y en Córdoba, ponen en marcha el torneo

n Luego de más de siete meses, el torneo local comienza a disputarse. El primero en jugarse será Gimnasia-Patronato, luego Talleres-Newell’s.
viernes, 30 de octubre de 2020 01:26
viernes, 30 de octubre de 2020 01:26

Gimnasia y Esgrima de La Plata y Patronato estrenan la Copa de la Liga Profesional de Fútbol sin Diego Maradona en el banco de los relevos en el Lobo por estar aislado a la espera de determinar si padece coronavirus. 


El partido se jugará desde las 19 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, ubicado en la ciudad de La Plata, contará con el arbitraje de Diego Abal y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.
La zona de Gimnasia y Patronato se completa con Vélez Sarsfield y Huracán. 

En Córdoba
Talleres de Córdoba, que renovó más de la mitad de su plantel, recibirá en el estadio Mario Kempes a Newell´s Old Boys de Rosario, en el inicio de la zona 4 de la Copa de Liga Profesional.


El encuentro se jugará desde las 21.10, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y lo televisará TNT Sports.
Los dirigidos por el uruguayo Alexander “Cacique” Medina ya no cuentan en sus filas con figuras como Nahuel Bustos, Guido Herrera, Andrés Cubas, Dayro Moreno o Facundo Medina, entre otros 


La buena noticia para Catamarca es que el volante Anibla Moreno será titular en el conjunto visitante que dirige Frank Darío Kudelka, quieren ser protagonistas en este torneo corto con la recuperación de una de sus máximas estrellas, el ex River Ignacio Scocco.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias