Liga Profesional

Boca, último campeón, se presenta ante Lanús

Boca, Defensa y Justicia, Racing, River y Tigre cerraron una nueva semana en el certamen, luego de un parate de sesis meses.
sábado, 31 de octubre de 2020 01:27
sábado, 31 de octubre de 2020 01:27

Boca Juniors, actual campeón del fútbol en la Argentina, iniciará hoy su participación en la Copa de Liga Profesional como visitante de Lanús, en un partido válido por el grupo 4, que se presume será el más atractivo de los cuatro programados para el sábado en la continuidad de la fecha inicial.


El equipo «Xeneize» se presentará en la cancha de Lanús este sábado desde las 21.15 con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de la señal TNT Sports.


Boca comenzará el nuevo certamen doméstico con el mejor equipo que dispone el entrenador Miguel Ángel Russo, con la única excepción del arquero Esteban Andrada, quien sufrió una lesión muscular en una de las últimas prácticas y será reemplazado por Agustín Rossi.


El DT quiere darle continuidad al equipo pese a que el foco está puesto en el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores de América que animará con Inter de Porto Alegre, el 25 de noviembre en Brasil y luego el 2 de diciembre en La Bombonera.
El miércoles último por la noche Lanús superó a San Pablo de Brasil por 3-2, en un emotivo partido de ida de una de las llaves de 16avos, de final de la Copa Sudamericana.


El «Granate», que jugará la revancha en el estadio Morumbí el miércoles de la semana próxima, y es probable que el entrenador Luis Zubeldía cuiden a algunos jugadores, como el histórico goleador José «Pepe» Sand, quien ante San Pablo anotó un doblete y llegó a las 129 conquistas en el club.


Probables Formaciones 


Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Alexandro Bernabei. DT: Luis Zubeldía.


Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo «Pol» Fernández y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias