Básquetbol

La Federación suspendió el Torneo 3x3

Por la gran cantidad de casos de positivos de COVID-19 en la provincia de Catamarca, se determinó parar.
sábado, 31 de octubre de 2020 01:27
sábado, 31 de octubre de 2020 01:27

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca (FBPC) suspendió las actividades previstas para este fin de semana. Los enfrentamientos se programarán en el transcurso de la próxima semana.


La Federación de Básquet de la Provincia de Catamarca (FBPC) informó que “se adhiere a la determinación tomada por el Poder Ejecutivo de la Provincia, el cual dispone asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, entes autárquicos y organismos descentralizados a fines de disminuir la circulación de personas con el objeto de mitigar la propagación del virus COVID-19”.


Es por ello que quedarán “suspendidas las jornadas del torneo 3x3 previstas para este fin de semana en todas sus categorías, tanto en la Primera División como en las divisiones formativas”.


Cabe destacar que “más allá de la determinación tomada por el Consejo Directivo de la entidad, esta medida responde también a una solicitud planteada por las directivas de todos los clubes que forman parte de la institución”, se indicó.


Y concluyen señalando que “los enfrentamientos que estaban programados para este fin de semana serán reprogramados en el transcurso de la próxima semana”.

Resultados de las fechas 3 y 4


La cancha del Deportivo Juventud fue uno de los escenarios donde se retomó con el Torneo Preparación de 3×3 de Básquet organizado por la Federación local. Ahí, por el Grupo 2, hubo triunfos de Hindú, Olimpia y Ateneo.


En el primer partido de la noche, Villa Cubas terminó cayendo por 12 a 7 ante Olimpia. En el segundo, Hindú le ganó a Olimpia por 18 a 9. Todo esto fue por la tercera fecha del Grupo 2.


Un rato más tarde, pero ya por la fecha 4, Villa Cubas tuvo otro traspié y perdió ante Ateneo Mariano Moreno por 13 a 10, en tanto que Olimpia le ganó a Juventud B por 17 a 8.


Así, Villa Cubas volvió con la actividad del torneo de 3×3, donde había tenido acción hace unos meses jugando las dos primeras fechas.


La difícil situación con la pandemia hizo que se parara el torneo anteriormente, lo que hoy vuelve a suceder.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias