Los jugadores de la Selección Argentina que llegaron de Madrid ya están en "la burbuja"

lunes, 5 de octubre de 2020 16:16

Se siguen sumando jugadores a la Selección Argentina y ahora fue el turno de los que viajaron desde Madrid que, junto con los cinco del fútbol local, ya están en el predio de AFA en Ezeiza para comenzar lo antes posible los trabajos con Lionel Scaloni de cara al partido del jueves ante Ecuador en La Bombonera. 

Sin tener contacto con la prensa, los jugadores en cuestión fueron directamente trasladados hacia el predio de la Asociación del Fútbol en la localidad del sur bonaerense para ya ponerse a las órdenes de Scaloni.

Los recién llegados son Lucas Alario, Joaquín Correa, Rodrigo De Paul, Nicolás Domínguez, Juan Foyth, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Emiliano Martínez, Lautaro Martínez, Facundo Medina, Juan Musso, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Nehuén Pérez, Guido Rodríguez, Giovanni Simeone y Nicolás Tagliafico.

Estos se unieron a Eduardo Salvio, Franco Armani, Esteban Andrada, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta (recientemente transferido a Fiorentina).

El combinado albiceleste recibirá a Ecuador, el jueves a las 21.10 en "La Bombonera", mientras que luego viajará a la altura de La Paz para visitar a Bolivia, el martes desde las 17:00 (hora argentina).

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias