Liga Chacarera

Pagó cuentas y espera poder jugar un torneo

lunes, 5 de octubre de 2020 01:10
lunes, 5 de octubre de 2020 01:10

Durante el fin de semana, la dirigencia de la Liga Chacarera informó que descontó gran parte de la deuda con la Policía y que tiene pensado armar un torneo antes de fin de año.


Según informaron en la cuenta oficial de Facebook, se pagó a la Policía un monto de $88.112 y quedó un saldo a pagar de $39.900. Eso es la deuda de adicionales en partidos jugados en el Prevedello, La Merced, Defensores de Esquiú y Coronel Daza.


Las intenciones de jugar este año están y así lo confirmó su presidente Juan Carlos Sarmiento: “Tenemos el protocolo listo para jugar sin público”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/10/2020 | 12:22
#149006
Que parte no entiende o no percibe el presidente de la Liga, que no están dadas las condiciones para jugar. Por otra parte, jugar sin público, implica que los clubes no recibirán ni un peso, con lo implica poner un equipo en la cancha. Acá lo que se nota a simple vista, es que él quiere quedar bien con el esfuerzo de los clubes, ya que si bien pagó parte de la deuda, lo hizo con el aporte de los clubes, quienes vendieron un bono para que se beneficie la liga, que en síntesis nunca arriesga nada, y exprime a los clubes en todo sentido, obviamente con la complicidad de dirigentes obsecuentes.

Otras Noticias