Los elogios de Sabatini a la “Peque”

jueves, 8 de octubre de 2020 01:25
jueves, 8 de octubre de 2020 01:25

Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, aseguró que la actuación de Nadia Podoroska en Roland Garros le dará “un empujón impresionante” al tenis femenino y elogió tanto a la rosarina como a Diego Schwartzman, también semifinalista en París.


“Lo de Nadia le va a dar un empujón impresionante al tenis femenino. Hay que hacer todo un trabajo y la Asociación de tenis se está dedicando mucho. Lo bueno es empezar. Quizás las chicas es más difícil que viajen solas y los padres prefieren que hagan un deporte de equipo”, declaró Sabatini en diálogo con Radio Mitre.


Gaby Sabatini, ex número 3 de la WTA, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y campeona del US Open 1990, entre otros logros, contó que conoció a Podoroska en febrero de este año, en el Buenos Aires Lawn Tennis. “Me encanta su forma de ser. Es muy respetuosa y humilde, siempre para adelante”


“Tiene que seguir jugando de la misma manera y tratar de aplicar con su entrenador la estrategia de pensar qué tiene que hacer. No va a ser fácil. Le tengo mucha confianza. Tiene que seguir con esa misma cabeza y apoyarse en eso”, consideró la extenista, que sigue todos los partidos de los argentinos en Roland Garros y los alienta desde las redes sociales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias