Eliminatorias Sudamericanas

Uruguay recibe a Chile en Montevideo y la Paraguay de Berizzo, ante Perú de Gareca

jueves, 8 de octubre de 2020 01:25
jueves, 8 de octubre de 2020 01:25

Uruguay, sin el delantero Edinson Cavani, recibirá desde las 19.45 a Chile, que presentará un equipo con muchas bajas, Claudio Bravo, Gary Medel y Mauricio Isla, entre otros, en el marco de la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.


Luego de siete meses de receso por la pandemia de coronavirus, ambos equipos protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la primera fecha del torneo clasificatorio.


Uruguay iniciará una nueva eliminatoria bajo la conducción del “Maestro” Óscar Washington Tabárez, quien a los 73 años buscará llegar a Qatar para dirigir su quinta Copa del Mundo.


Chile, por su lado, iniciará un nuevo proceso de clasificación con el colombiano Reinaldo Rueda a la cabeza, luego de la gran decepción de quedar afuera de Rusia 2018 como bicampeón de la Copa América.
Entre técnicos argentinos


El seleccionado de fútbol de Paraguay, dirigido por el entrenador argentino Eduardo Berizzo, recibirá esta noche a su par de Perú, con su compatriota Ricardo Gareca en el banco, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.


El partido se jugará desde las 20.30 (hora de Argentina) en el estadio Defensores del Chaco, ubicado en la capital paraguaya de Asunción. El árbitro principal será el argentino Néstor Pitana, quien será asistido por los uruguayos Martín Soppi y Carlos Barreiro.


El choque ante los peruanos será el debut para Berizzo en una Eliminatoria para un Mundial y el 15to. partido desde que se hizo cargo del representativo guaraní en febrero de 2019. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias