Eliminatorias Qatar 2022

Colombia de local quiere hacerse fuerte ante Venezuela

viernes, 9 de octubre de 2020 01:22
viernes, 9 de octubre de 2020 01:22

El seleccionado de Colombia, integrado por jugadores de gran nivel y que se desempeñan en clubes europeos, recibirá hoy a Venezuela, que cuenta con una generación que es la base del Sub-20 subcampeón mundial de 2017, en cotejo por la primera fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar 2022.


El encuentro, conocido como “El clásico de la Frontera”, se jugará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, desde las 20.30 de Argentina y con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero.


Colombia tendrá ausencias debido al protocolo de bioseguridad por la pandemia que impidió los viajes de David Ospina (Napoli-Italia, su histórico arquero), Mateus Uribe y Luis Díaz (ambos de Porto, Portugal) desde Europa, además de la lesión de Yairo Moreno.


Pero los “Cafeteros” cuentan con jugadores de un superlativo nivel como James Rodríguez (Everton, Inglaterra), Juan Cuadrado (Juventus, Italia), Frank Fabbra (Boca), Luis Muriel y Duván Zapata (ambos de Atalanta, Italia), Radamel Falcao (Galatasaray, Turquía) y Davinson Sánchez (Tottenham, Inglaterra). 


Por su parte Venezuela tiene la base del subcampeón mundial Sub-20 2017, en Corea del Sur, y hasta el mismo exentrenador del equipo, Rafaél Dudamel, señaló que “es la mejor generación de la historia del fútbol venezolano”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias