Copa de la LP

Independiente pudo igualar con Colón en Avellaneda

El Rojo perdía de local ante el Sabalero. Igualó a pocos minutos del final, pero un penal en el descuento casi lo deja sin nada.
martes, 10 de noviembre de 2020 00:55
martes, 10 de noviembre de 2020 00:55

Independiente y Colón de Santa Fe igualaron 1-1 por la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, en un partido que tuvo un epílogo de película. Wilson Morelo y Lucas Rodríguez anotaron los goles del duelo. Sebastián Sosa, arquero local y figura en continuado desde su llegada, le atajó un penal a Chancalay en tiempo de descuento.


La visita sorprendió a los 13 minutos: Chancalay ejecutó un tiro libre con efecto que superó la estirada de Sosa y dio en el travesaño. En el rebote, el colombiano Wilson Morelo firmó el 1-0.


A los 44 minutos el lateral Lucas Rodríguez sorprendió con un cabezazo cruzado, más propio de un N° 9 avezado, para anotar el 1-1. Y la electricidad ganó el césped. Lo tuvo Independiente e, inmediatamente, hubo penal para Colón. Chancalay, el mismo que shoteó el córner que dio en el travesaño y propició el grito rojinegro, se posicionó para rematar. Pero Sosa otra vez fue héroe. Y el empate quedó sellado en el marcador.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias