Eliminatorias Sudamericanas

Brasil recibe a Venezuela para seguir en la cima

viernes, 13 de noviembre de 2020 01:02
viernes, 13 de noviembre de 2020 01:02

El seleccionado de fútbol de Brasil, en lo más alto de las Eliminatorias Sudamericanas junto a la Argentina, recibirá hoy a Venezuela, en un encuentro válido por la tercera fecha que lo tiene como amplio favorito y es válido por la clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022.


El partido se jugará desde las 21:30 (hora de la Argentina) en el estadio Morumbí, ubicado en la ciudad de San Pablo, contará con el arbitraje del paraguayo Juan Benítez y será televisado por la señal de cable TyC Sports.

Perú visita a Chile
El seleccionado de Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, visitará esta noche a Chile en la primera prueba antes de recibir el próximo martes a la Argentina, en el marco de la última doble fecha del año de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.


El partido correspondiente a la tercera fecha se jugará desde las 20 en el estadio Nacional de Santiago, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de la TV Pública.
En una nueva edición del “clásico del Pacífico”, tanto Chile como Perú necesitan la victoria ya que terminaron la primera doble fecha con apenas un punto.

Partidazo en Barranquilla
El seleccionado de Colombia recibirá esta tarde a Uruguay, en un cruce entre dos de los equipos más poderosos de esta clasificación, con la intención de hacerse fuerte en el caluroso clima de la ciudad de Barranquilla, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022.


El encuentro se jugará desde las 17.30 de Argentina en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad de Barranquilla, con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini y televisación de TyC Sports y la TV Pública.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias