Todo listo para el regreso del Turf

sábado, 14 de noviembre de 2020 11:48
sábado, 14 de noviembre de 2020 11:48

Este domingo, a partir de las 13:00 hs, el Hipódromo Catamarca vuelve a vibrar  con una gran jornada cuadrera con protocolo aprobado, después de más de 8 meses de espera. 

La novedad, en esta ocasión, será que sólo se podrá disfrutar de las carreras mediante la transmisión en vivo vía streaming, debido a que el protocolo exigido no permite la asistencia de público aficionado en las instalaciones. 

Serán 6 carreras de alto nivel y categorías , donde sobresale el gran clásico destape " Agropecuaria la Pirgüa ", y sus protagonistas son todos ejemplares de primer nivel que nunca corrieron en suelo catamarqueño.

Para esta ocasión, se contrató un sistema fílmico de alto rango, con transmisión en HD y 4G . 

Para adquirir las entradas y poder vivir la tarde de TURF de forma virtual, se debe ingresar a la página "web paseshow.com.ar" ,  generar un usuario y elegir el evento y método de pago, o bien ingresar a la página en Facebook del Hipódromo Catamarca, donde se encuentra el link disponible para la compra del ticket, o solicitar en la misma página del Hipódromo un mejor asesoramiento para adquirir la entrada.

Se cumplirán todas las medidas sanitarias correspondientes, y no se permitirá el ingreso de ninguna persona que no se encuentre registrada y autorizada previamente.

Desde la organización se agradece la colaboración de cada una de las instituciones y empresas que colaboran permanentemente con el Turf, y a quiénes deseen publicitar su veterinaria, forrajeria, stud, y negocios en general etc , durante la transmisión de 6 horas en vivo del próximo domingo 15/11, pueden hacerlo al cel 3834-289932

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/11/2020 | 12:55
#149006
QUE ALEGRIA PARA OSCAR CATILLO, SE CUMPLIO SU SUEÑO DORADO, POR LO QUE TANTO LUCHO TODAS ESTAS DECADAS DE LEGISLADOR, YO SABIA QUE SE TE IBA A DAR ALGUN DIA, HOY VOY A PODER COMER TRANQUILO MILANESA CON PURE.
14/11/2020 | 11:59
#149005
Que gran noticia! Gracias de parte de los animales que maltratan para satisfacción de un grupo de atorrantes timberos. Juego clandestino promovido por las autoridades que hacen la vista gorda. Ojo que no sólo juego clandestino corre ahí, hubo violación (hay un condenado) e imagínense qué otras cosas deben venderse y consumirse.

Otras Noticias