Turf

El turf regresa con una enorme reunión cuadrera en Miraflores

Después de ocho meses sin actividad por la situación de pandemia, el Hipódromo Catamarca se viste de fiesta.
domingo, 15 de noviembre de 2020 01:44
domingo, 15 de noviembre de 2020 01:44

Hoy domingo, a partir de las 13.00, el Hipódromo Catamarca, en la localidad de Miraflores (Capayán), vuelve a vibrar  con una gran jornada cuadrera con protocolo aprobado, después de más de 8 meses de espera. 


La novedad, en esta ocasión, será que sólo se podrá disfrutar de las carreras mediante la transmisión en vivo vía streaming, debido a que el protocolo exigido no permite la asistencia de público aficionado en las instalaciones. 


Serán seis carreras de alto nivel y categorías, donde sobresale el gran clásico destape “Agropecuaria la Pirgüa” y sus protagonistas son todos ejemplares de primer nivel que nunca corrieron en suelo catamarqueño.


Para esta ocasión, se contrató un sistema fílmico de alto rango, con transmisión en HD y 4G. 
Para adquirir las entradas y poder vivir la tarde de turf de forma virtual, se debe ingresar a la página “web paseshow.com.ar”,  generar un usuario y elegir el evento y método de pago, o bien ingresar a la página en Facebook del Hipódromo Catamarca, donde se encuentra el link disponible para la compra del ticket, o solicitar en la misma página del Hipódromo un mejor asesoramiento para adquirir la entrada.


Se cumplirán todas las medidas sanitarias correspondientes y no se permitirá el ingreso de ninguna persona que no se encuentre registrada y autorizada previamente.


Desde la organización se agradeció la colaboración de cada una de las instituciones y empresas que ayudaron permanentemente con el turf.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias