Tenis

Inicia el Masters de Londres con Diego Schwartzman

domingo, 15 de noviembre de 2020 01:44
domingo, 15 de noviembre de 2020 01:44

El austríaco Dominic Thiem, campeón del US Open y el griego Stefanos Tsitsipas, defensor del título, jugarán hoy el partido que dará comienzo al ATP Finals, torneo que reunirá en Londres a los ocho mejores tenistas del año y que tendrá la participación de Diego Schwartzman, lo que dotará al Masters de una presencia argentina luego de siete años para competir con los favoritos Novak Djokovic y Rafael Nadal, los dos mejores del planeta.


El certamen que tendrá como escenario el estadio cerrado O2 de Londres por última vez, ya que desde 2021 y hasta 2025 se mudará a Turín, comenzará hoy domingo a las 11 (hora de la Argentina) con el partido entre Thiem, tercero del ranking mundial, y Tsitsipas, sexto, y a continuación se medirán por la misma zona el español “Rafa” Nadal (2) y el ruso Andrey Rublev (8), en partidos que serán televisados por la señal ESPN.


Schwartzman, quien debutará en el Nitto ATP Finals y también por primera vez es ‘top ten’, jugará el lunes no antes de las 11, nada menos que ante Djokovic.


Los dos mejores de cada grupo se cruzarán en semifinales y la final del certamen está programada para el domingo 22 de noviembre.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias