Eliminatorias Sudamericanas

Brasil derrotó a Uruguay en el Centenario

martes, 17 de noviembre de 2020 22:33
martes, 17 de noviembre de 2020 22:33

Uruguay recibía a Brasil en el estadio Centenario por la fecha cuatro, fue 2 a 0 para los brasileños que llegaron a la cima de la tabla de posiciones en las Eliminatorias Sudamericanas.

A los 33 minutos Gabriel Jesús bajó un centro dentro del área y tocó hacia atrás para Arthur, quien, con un remate de media distancia y la ayuda de un pequeño desvío, anotó el 1-0. 

Para completar el baldazo de agua fría que había significado el gol del ex-mediocampista de Barcelona, a los 45 minutos de esa etapa inicial Richarlison conectó de cabeza un buen centro de Renan Lodi y estampó el 2-0.

Ya a los 26 minutos de la segunda parte, otro duro golpe lo dejó tambaleando a la Celeste: el árbitro Roberto Tobar, con ayuda del VAR, expulsó a Edinson Cavani por un planchazo a Richarlison.

La última emoción del encuentro fue a los 32 minutos de la etapa final, cuando Uruguay, tras un tiro de esquina y una serie de rebotes dentro del área, llegó al descuento gracias al tanto de Martín Cáceres. Sin embargo, lejos de dejar espacio para el chequeo de la tecnología, el línea levantó la bandera y anuló el gol por posición adelantada.

Con la victoria, Brasil alcanzó los 12 puntos y se aseguró terminar la cuarta fecha cómo único líder de la tabla de posiciones de las Eliminatorias. Por su parte, Uruguay quedó quinto con seis unidades.

El historial entre ambos:

• En el historial del torneo, los últimos 6 duelos favorecen a Brasil que suma 4 victorias mientras que el otro encuentro fue empate.

• Brasil ganó 37 veces

•Uruguay se impuso en 20 ocasiones.

•Contabilizan 20 empates.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias