Eliminatorias Qatar 2022

Brasil pondrá en juego su liderazgo en su visita a Uruguay

Brasil es puntero con puntaje ideal, en tanto que en el local no contará con Luis Suárez, que ayer dio positivo de COVID-19.
martes, 17 de noviembre de 2020 00:58
martes, 17 de noviembre de 2020 00:58

El partido, válido por la cuarta fecha, se jugará desde las 20.00 en el estadio Centenario de Montevideo, con el chileno Roberto Tobar como árbitro y transmisión de las señales TyC Sports y TyC Sports Play.


En la última jornada del año, Brasil defenderá su liderazgo y puntaje ideal en una dura visita a Uruguay, que con una victoria igualará la línea de su rival.


El equipo dirigido por Tite, con la baja por lesión de Neymar a cuestas, no brilló pero superó a Venezuela por 1-0 con el gol de Roberto Firmino en San Pablo y se aseguró su mejor inicio en las Eliminatorias desde 1981.


Uruguay, en tanto, afrontará una nueva edición de unos de los clásicos más importantes de Sudamérica con el envión anímico de la contundente victoria por 3-0 contra Colombia en Barranquilla.


El equipo del histórico “Maestro” Oscar Washington Tabárez, quien alcanzó los cien triunfos al frente de la “Celeste”, recuperó la fecha pasada a su temible dupla ofensiva compuesta por Luis Suárez y Edinson Cavani, quien no había jugado la primera doble fecha. Sin embargo, el delantero del Atlético de Madrid ayer dio positivo de Covid 19 y se perderá el encuentro.

Probables formaciones
Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Agustín Oliveros; Lucas Torreira, Nahitan Nández y Rodrigo Bentancur; Nicolás de la Cruz; Darwin Núñez y Edinson Cavani. DT: Oscar Washington Tabárez.
Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi; Allan y Douglas Luiz; Richarlison, Everton Ribeiro, Gabriel Jesús; y Roberto Firmino. DT: Tite.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias