Boxeo

“Nazarena Romero va a llegar 10 puntos a la pelea por el título mundial”

Fueron las palabras de Manuel Albarracín, entrenador de la catamarqueña, que busca el título.
martes, 17 de noviembre de 2020 00:59
martes, 17 de noviembre de 2020 00:59

La catamarqueña Nazarena “Capricho” Romero sigue a full con su preparación para la pelea por el título del mundo ante la jujeña Julieta Cardozo, que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre en la provincia de Córdoba.


Estará en juego el cetro mundial de la categoría Supergallo AMB interino en la pelea estelar del festival, que tendrá lugar en el Club de Ajedrez de la ciudad de La Calera, con televisación en directo por la señal TyC Sports.


A poco más de dos semanas de la pelea, el entrenador de Romero, Manuel Albarracín, contó cómo viene la preparación de la boxeadora nacida en la ciudad de Recreo y las expectativas de cara a la que será la pelea más importante de su carrera deportiva.
“Todavía nos quedan tres semanas de preparación, Nazarena va a llegar 10 puntos”, anticipó Albarracín, que luego adelantó que “la estrategia del combate es trabajar de menor a mayor y entregar todo lo que viene entrenando”.


Sobre la rival, Albarracín dijo: “A Cardozo la vi en videos, es una boxeadora que maneja la distancia bien. Nosotros debemos acortarla mejor”.


El entrenador cordobés señaló también: “Yo confío en Nazarena más que cualquiera. Ella lo va lograr, peleas son peleas, pero la negra a esta no la deja pasar, estoy muy seguro”.


Finalmente, Albarracín dijo que “este es un sueño muchas veces soñado, muchas veces imaginado. Ella (por Nazarena), desde su primer día en el gimnasio, ya luchaba por este momento que va a vivir”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias