Rumbo al Mundial de Qatar

Argentina jugó muy bien y se trajo un valioso triunfo de Perú

miércoles, 18 de noviembre de 2020 01:29
miércoles, 18 de noviembre de 2020 01:29

Con goles de Nicolás González y Lautaro Martínez, la Selección Argentina de fútbol venció anoche como visitante a su par de Perú 2 a 0, y se afianzó en la zona de clasificación al Mundial de Qatar, al culminar la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Fue una actuación muy convicente del elenco albiceleste, que en una excursión de riesgo mostró solvencia y contó con innumerables ocasiones para ampliar el marcador. Invicta y a paso firme, Argentina deberá esperar ahora cuatro meses para volver a competir.

Resultados
En los restantes encuentros de ayer, Venezuela dio la sorpresa y superó a Chile 2 a 1, Brasil derrotó como visitante a Uruguay 2 a 0, el sorprendente Ecuador de Gustavo Alfaro aplastó a Colombia 6 a 1 y Paraguay empató 2 a 2 con Bolivia.

Posiciones
Con estos resultados, las posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas quedaron encabezadas por Brasil, con 12 unidades, seguido por Argentina con 10, Ecuador con 9 y Paraguay y Uruguay con 6. 
Fuera de la zona de clasificación, por el momento, están Chile y Colombia con 4, Venezuela con 3 y Bolivia y Perú con apenas un punto.

Lo que viene
En la próxima fecha, a jugarse a fines de marzo del año que viene, se enfrentarán Colombia-Brasil, Argentina-Uruguay, Venezuela-Ecuador, Bolivia-Perú y Chile Paraguay. Cinco días después de jugar con Uruguay, Argentina visitará a Brasil.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias