Diego Schwartzman al borde de la eliminación tras perder con el alemán Zverev

El tenista argentino jugó su segundo partido en el Torneo de Maestros de Londres: cayó por 3-6, 6-4 y 3-6.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 14:36
miércoles, 18 de noviembre de 2020 14:36

Diego Schwartzman  perdió en su segunda presentación al hilo con Alexander Zverev, en tres sets,  6-3, 4-6 y 6-3, en un partido correspondiente por la segunda jornada del grupo Tokio 1970 y quedó al borde de la eliminación.

Ahora el argentino dependerá de una victoria de Nole, con el que cayó en su debut, para mantenerse con chances de clasificarse a las semifinales. Si eso sucede, tendrá que vencer el viernes al ruso Medvedev y esperar el resultado entre Djokovic y Zverev.

El oriundo de Villa Crespo, mantiene la ilusión de seguir los pasos de sus compatriotas Guillermo Vilas, David Nalbandian (campeones) y Juan Martín del Potro (subcampeón), que lograron llegar a una final del Torneo de Maestros. Cabe recordar que Schwartzman se convirtió en el octavo argentino de la historia en participar de este certamen, sumándose a los mencionados José Luis Clerc, Guillermo Coria, Gastón Gaudio y Mariano Puerta.

Vale mencionar que en caso de igualdad de puntos el pase a la siguiente ronda se definirá por el resultado entre sí de los implicados.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias