Dos jugadores colombianos se habrían agarrado a golpes tras la derrota ante Ecuador

jueves, 19 de noviembre de 2020 10:01

Lo primero que se ha podido conocer de la selección Colombia luego de las duras derrotas que sufrió por las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022 es que, el grupo está roto y dividido, siendo la 'manzana de la discordia' el caso de James Rodríguez, según la prensa colombiana.

Luego de la goleada que sufrió el equipo ante Ecuador (6-1) en el último partido del año, en las últimas horas trascendió en dicho país que dos jugadores se habrían agarrado a los golpes en el vestuario del estadio de Quito.

Medios colombianos revelaron que los futbolistas en cuestión habrían sido el capitán James Rodríguez (Everton) y Jefferson Lerma (Bournemouth), ambos de Inglaterra.

Aunque aun no hay una palabra oficial sobre el hecho, el periodista Javier Hernández Bonnet de Blog Deportivo de Blu Radio, aseguró que hizo un trabajo serio de investigación y que los protagonistas no habrían aguantado la presión en el vestuario. "Hay grupos enfrentados en la Selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos en el interior del equipo", dijo.

A su vez, desde el mismo programa radial aseguran que el DT habló con el grupo y puso a disposición de ellos su cargo, dejando claro que si él era el problema, que se lo manifestaran y estaba dispuesto a dar el paso al costado.

En lo que coinciden las diferentes versiones es en que el grupo está completamente dividido, hay inconformidad y justamente son los jugadores quienes están torpedeando el proceso, puesto que consideran que de la mano de Queiroz las cosas no están funcionando.

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
36%
Bronca
36%
Tristeza
9%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias