El increíble punto de Agustín Tapia en el Open de Las Rozas que da la vuelta al mundo

El catamarqueño y su dupla cayeron en cuartos, pero dejó un punto para el recuerdo.
viernes, 20 de noviembre de 2020 17:26

El tercer partido de la jornada de cuartos de final en el cuadro masculino ponía sobre el corazón azul de World Padel Tour a dos parejas argentinas en un duelo espectacular: Fernando Belasteguín y Agustín Tapia frente a Juan Tello y Fede Chingotto.

La igualdad en el ranking, pareja 3 y pareja 5 respectivamente, se trasladaba a la pista desde primer momento del partido. A lo largo de los primeros 6 juegos nadie conseguiría alterar el marcador rompiendo el saque rival. Hasta tres bolas de break defendían Bela y Tapia en el séptimo para mantener la paridad. Ellos mismos no iban a fallar a la altura del décimo juego con 5-4 y saque de Chingotto, para aprovechar sus ocasiones de rotura. Así pues, 6-4 para Belasteguín y Tapia que tomaban la iniciativa.

El increíble punto de Agustín Tapia:

Una de las parejas más aguerridas del panorama no iba a darse por vencido tan pronto y la salida a pista en el segundo de los chicos de Gabi Reca dio buena cuenta de ello. 4-0 antes de que Bela y Tapia pudieran hacer pie en la reanudación. Pese a que de la mano de un Tapia sobresaliente estuvieron a punto de remontar y ganar en el tie break, Tello y Chingotto decidieron en la muerte súbita un set que habían ido dominando en gran parte del negociado. 7-6 para la pareja 5 del torneo.

El guion se repetía al inicio del tercero. Intensos y certeros Tello y Chingotto subían, de nuevo un 4-0 al marcador. Como si volviéramos a vivir lo acontecido en el segundo episodio, Bela y Tapia descontaban uno de los breaks y llegaban al punto de oro para recuperar el segundo. Los de Gaby Reca se salvaron de esa emboscada y del posible 4-3 se pasaba al 5-2. A la postre, con su saque, Juan Tello y Fede Chingotto cerraban su pase a semifinales con un resultado de 6-3

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias