Desde las 21.30

El River alternativo visita al líder Banfield

viernes, 20 de noviembre de 2020 01:51
viernes, 20 de noviembre de 2020 01:51

River Plate, con un equipo alternativo ya que el objetivo es el partido de octavos de final de la Copa Libertadores, visitará esta noche a Banfield, puntero de la zona 3, en el inicio de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de Fox Sports Premium.


Tras completarse la primera rueda, Banfield es el puntero de la zona 3 con puntaje ideal, ocho goles a favor y tres en contra, mientras que River Plate lo sigue con seis.


El equipo dirigido por Marcelo Gallardo presentará un equipo alternativo ya que el próximo martes estará en Brasil para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Athletico Paranaense.


El “Muñeco” resguardará a la mayoría de los futbolistas que tuvieron participación con sus respectivos seleccionados en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 como el arquero Franco Armani y el defensor Gonzalo Montiel, el chileno Paulo Díaz y el mediocampista uruguayo Nicolás de la Cruz y solo convocó al paraguayo Robert Rojas.
Además, el entrenador incluyó entre los citados al mediocampista Ignacio Fernández y al delantero Rafael Borré.
La novedad en la nómina fue la presencia del mediocampista Santiago Simón, de 18 años, que registra cinco partidos en la reserva y es promovido por primera vez por el cuerpo técnico. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias