Emocionante: el capitán de Los Pumas le regaló su camiseta a un chico y este lloro de felicidad

sábado, 21 de noviembre de 2020 17:07
sábado, 21 de noviembre de 2020 17:07

Los Pumas volvieron a hacer historia en una nueva actuación en el Tres Naciones. Después del empate ante Australia luego de estar la mayoría del partido en desventaja. Se dio una imagen que marca este nuevo camino que emprende el conjunto que dirige Mario Ledesma.

Varios de los integrantes del equipo se acercaron a las tribunas del estadio para saludar a los fanáticos argentinos que se hicieron presentes en la cancha para alentarlos y, al ver que un chico estaba llorando, Pablo Matera se quitó su camiseta y se la regaló. El gesto provocó el aplausos de todos los presentes, y también generó que el comentario del entrenador de Los Pumas.

“Yo escuchaba lo que él dijo la semana pasada, eso no es preparado. Que él diga que ese triunfo fue de todos, para los chicos que este año no tuvieron rugby, para los que jugaron en todas las épocas… Me parece que Pablo encontró un poco su camino y lo está haciendo con muchísima convicción y muchísimo compromiso. Con mucha humildad también, y conectando con las cosas que tiene que conectar, que es agradecer también a la gente que vino, que es un montón”, fueron las palabras de Ledesma sobre el rol de liderazgo del capitán Matera.

 

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias