Boxeo

Saadi visitó el gimnasio de Hugo Soto

En el día de ayer, el jefe comunal capitalino entregó aportes para el gym del excampeón del mundo.
sábado, 21 de noviembre de 2020 01:28
sábado, 21 de noviembre de 2020 01:28

El intendente de la ciudad Capital, Gustavo Saadi visitó el gimnasio “12 Coronas” del excampeón mundial Hugo Rafael Soto y en la ocasión le acercó elementos para la práctica del boxeo como guantes, guantines, bolsas y colchonetas.
También hizo el aporte de elementos para los sanitarios.


Cabe recordar que el gimnasio, ubicado en el barrio Eva Perón, fue víctima semanas atrás del accionar delictivo por lo que prácticamente había quedado desmantelado.


En el robo los delincuentes se llevaron todos los elementos para la práctica y también inodoros y lavatorios de manos, entre otras cosas.


Saadi señaló que “me enteré de que le habían sustraído todos los elementos del gimnasio y Hugo Soto es un orgullo para todos los catamarqueños, nuestro campeón mundial así que venimos simplemente a colaborarle y a ponernos a disposición para que pueda continuar con esta actividad, sé que vienen muchos jóvenes del barrio a entrenar así que le pedí que no baje los brazos, que no se desanime, que siga y va a contar con el apoyo de todos nosotros”, agregando que “también vamos a arreglarle un poco el gimnasio para que pueda estar más cómodo”.


En la oportunidad, el intendente Saadi estuvo acompañado por el Secretario Territorial y vicepresidente de la Comubox,  Hugo Silva, Guillermo Perna y boxeadores que concurren al gimnasio del excampeón del mundo. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias