Ajedrez

Se disputa el séptimo Torneo Online

Hoy desde las 20, la Asociación Catamarca Ajedrez dará inicio al Torneo Online “Todos por Isabella- Torneo Solidario”.
sábado, 21 de noviembre de 2020 01:28
sábado, 21 de noviembre de 2020 01:28

Los grandes maestros, Diego Flores, Alan Pichot y Federico Pérez Ponsa, quien fue representante olímpico argentino y último finalista del XXVII Abierto Proam Copa Clarín; serán algunos de los talentosos ajedrecistas que acompañarán en esta competencia solidaria, que se dará cita en el día de hoy.


Cabe remarcar que el evento es a beneficio de Isabella Ocampo y la inscripción solidaria es a partir de $200, a través del CBU: 0110466430046698736097 o través de Mercado Pago darioocampochess@gmail.com. 


El torneo se realizará a través de la plataforma: Lichess.org.; será fiscalizada por la Asociación Catamarca Ajedrez y estará a cargo  del director del torneo, Carlos Amaya. La modalidad de juego está programada para las 20 horas, se jugará con un ritmo de 3 minutos + 2 segundos en 7 rondas, en la plataforma Lichess.org  y la premiación será por categorías.


El Torneo estará auspiciado por Diemar, la Vicegobernación de la Provincia, Centrocard, PNT Lubricantes, Vega Distribución Comercial, SILOC; la Federación Catamarqueña de Ajedrez, Peón Rey De La Puna, Dominant Queen, Defensa de la Paz, Club Santa María de Ajedrez y  Catamarca Ajedrez Asociación Civil.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias