CPDC

Se llevó a cabo la 2° jornada del Congreso

sábado, 21 de noviembre de 2020 01:28
sábado, 21 de noviembre de 2020 01:28

El reconocido periodista tucumano, Tomás Gray, participó de la 2da Jornada del Congreso de Periodistas Deportivos de Catamarca, de manera online, donde tuvo un ida y vuelta con los periodistas catamarqueños sobre el accionar y la vida en la profesión. 
Recordemos que este congreso fue organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, donde tuvieron presencia periodistas, estudiantes y público interesado en la temática. 


Durante la charla, Tomás Gray señaló: “El diario papel está desapareciendo y les doy un ejemplo, La Gaceta de Tucumán, en 13 años cayó 100 mil diarios por día”; y aseveró que “La Gaceta quedó sola, de los cinco diarios que había en Tucumán, así que se está reinventando”.  


“El chico de hoy no lee la información o lee algo por el celular, quien lee el diario papel es nuestra generación, que es la que compra”, remarcó.


Gray aseguró que “ahora nosotros debemos insertarnos en las redes sociales. Hay que adaptarse, es lo que está en la actualidad, lo digital; por eso debemos utilizar todas las herramientas para hacer periodismo”.


También estuvieron presentes a través de la plataforma zoom, periodistas de la provincia de La Rioja.
Cabe acotar que la primera jornada del Congreso fue la semana pasada con el periodista cordobés Federico Gianmaría.
El CPDC agradece el apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias