El catamarqueño Leonardo Yoma en el Dakar 2021 de Arabia Saudita

domingo, 22 de noviembre de 2020 10:11
domingo, 22 de noviembre de 2020 10:11

El joven catamarqueño Leonardo Yoma participará nuevamente en el Rally Dakar, que en su 43ra. edición se correrá íntegramente en Arabia Saudita, desde el 3 al 15 de enero próximo.
Esta será la novena participación del dirigente local del motociclismo deportivo, cumpliendo funciones en el cuerpo de comisarios deportivos del evento de Rally Cross Country más grande y difícil del mundo.
La carrera, que estuvo en América y de los cuales los primeros diez visitó la República Argentina, con Catamarca y la emblemática etapa de Fiambalá en sus recorridos, emigró la pasada temporada a Arabia Saudita buscando nuevos destinos con una carrera distinta a lo que nos tenía acostumbrados y que confirmó ya su continuidad en aquel país.
En dialogo con Leonardo Yoma sobre su ida a Arabia Saudita nos decía, “este año tenemos que cumplimentar un montón de documentos para poder ingresas a Arabia Saudita por la pandemia del Covid 19, estamos en este trámite junto a la organización”, a lo que agregó, “es un gusto para mi poder estar en semejante evento de nivel internacional, siempre agradecido a CAMOD por la confianza”, concluyo.

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

22/11/2020 | 14:41
#149006
como buen peronista supongo que va a declarar todo lo que le paguen en usd, cierto?

Otras Noticias