Básquetbol

Hindú “B” se quedó con el Torneo 3x3

El “Sagrado” fue el campeón del certamen en Primera al vencer a Montmartre por 13 a 8 en la final.
domingo, 22 de noviembre de 2020 01:10
domingo, 22 de noviembre de 2020 01:10

En la noche del viernes se jugó la final del Torneo 3x3 organizado por la Federación Catamarqueña de Básquetbol, con la victoria de Hindú B sobre Montmartre B por 13 a 8.


Cabe acotar que la jornada del viernes comenzó con los cuartos de final, seguidos por las semis y la final. Todos los encuentros se realizaron en las instalaciones de Montmartre.


A primera hora se jugaron los cuartos de final con los resultados de Montmartre B ganándole a Olimpia A por 8 a 5. Luego, Hindú A venció 11 a 7 a Red Star C.


Por su parte, Montmartre C se quedó con el encuentro ante Hindú C por 8 a 6. Por último, Hindú B venció a Red Star B por 10 a 2.


En las semifinales del certamen, Hindú B pasó a la final al ganarle a Montmartre C por 11 a 8.
El gran candidato, Hindú A, con jugadores que militan el Torneo Federal, cayó ante Montmartre C en tiempo suplementario que finalizó empatado en 5, y en el tiempo extra fue la gran figura Pablo Del Valle, para darle al “Cuervo” los dos puntos para el pase a la final.


La final la protagonizaron Hindú B y Montmartre B, con victoria del “Sagrado” por 13 a 8.
Ambos equipos tenían excelentes planteles. En el caso del “Cuervo”, a Pablo Del Valle y Maxi Agüero, entre otros. Por su parte, los del pasaje Larrouy tenían en sus filas a Lahuel Silva y Jonathan Strucciat.


La gran figura de la final fueron Lahuel Silva, con 8 puntos, y el base Carrafiello.
La premiación se realizará en unos días en las instalaciones del diario El Esquiú.com, ya que por cuestiones del protocolo por el COVID-19, no se pudo realizar en el predio de Montmartre.

La final fue trasmitida por El Esquiú Play
La final del Torneo 3x3 fue trasmitida en vivo y el directo a través de la cuenta de Facebook del Esquiú.com, con la presencia de los periodistas Eduardo Chacón y Fernando Zamiruk, que le llevaron el encuentro definitivo para toda la ciudadanía catamarqueña.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias