Tenis

Tenis: Zeballos y Granollers, eliminados del Masters

domingo, 22 de noviembre de 2020 01:10
domingo, 22 de noviembre de 2020 01:10

El marplatense y el español, campeones este año en el Argentina Open, cayeron ante la dupla compuesta por el holandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic por 6-3 y 6-4, en una de las semifinales del último torneo de la temporada.


El tenista argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers perdieron este sábado con el neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic por 6-3 y 6-4 en las semifinales del Masters de dobles de Londres (ATP Finals) y se despidieron del torneo de ‘maestros’.


El marplatense Zeballos y Granollers, campeones este año en el Argentina Open, en Río de Janeiro y en el Masters 1000 de Roma, cayeron en una hora y 13 minutos de juego en el O2 Arena londinense.


La pareja se presentó en estas semifinales con desventaja física, ya que Granollers sufre una lesión en el hombro derecho.
La otra semifinal de dobles la jugarán Melzer y Roger-Vasselin contra el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

Thiem eliminó a Djokovic

El austríaco Dominic Thiem venció ayer al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, por 7-5, 6-7 (10) y 7-6 (5) en Londres y pasó a su segunda final en las Finales ATP, tras la perdida el año pasado.


Después de un tie break en el perdió cuatro pelotas de partido, el austríaco Dominic Thiem, que cayó en la final del año pasado, remontó un 0-4 en el tiebreak decisivo para vencer 7-5, 6-7 (10) y 7-6 (5) al serbio Novak Djokovic y acceder nuevamente en la definición de las ATP Finals.


Thiem, número 3 del ranking mundial, esperará ahora en la final del torneo que cierra el año entre los ocho mejores tenistas de la temporada, al ganador de la otra semifinal, que al cierre de la edición el español Rafael Nadal (nunca logró un título en el Masters) y el ruso Daniil Medvédev estaban jugando.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias