Copa de la Liga Profesional

Estudiantes volvió a caer y hoy se destaca Newell’s - Talleres

El “Pincha”, de local, fue vencido por Aldosivi y sigue sin revertir la mala situación. Talleres, si gana, será puntero de la zona de Boca.
lunes, 23 de noviembre de 2020 01:07
lunes, 23 de noviembre de 2020 01:07

Estudiantes de La Plata, tras el retiro de Javier Mascherano, perdió ante Aldosivi y quedó último en la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional (LPF). El único gol del partido lo hizo Emanuel Iñíguez a los 46 minutos del primer tiempo.


Por el lado del Tiburón, goleado por San Lorenzo (4-1) en el partido anterior, sumó tres puntos clave que le permitieron alcanzar en la cima a San Lorenzo, que jugaba al cierre de esta edición.


En la primera fecha, cuando se enfrentaron en el estadio José María Minella de Mar del Plata, Estudiantes y Aldosivi igualaron sin goles.


El Pincha venía de caer en la última fecha ante Argentinos por 1 a 0, y, después del encuentro, anunció su retiro del fútbol el ex capitán del seleccionado argentino.

Cierra hoy
Newell’s, último con tres puntos, recibirá mañana a Talleres de Córdoba, puntero de la Zona 4, en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario con la urgencia de una victoria para conservar chances de ingresar a la Zona Campeonato de la Copa Liga Profesional.


El partido, válido por la cuarta fecha, se jugará desde las 21.15 con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la señal Fox Sports Premium.


El otro partido del día será protagonizado por Godoy Cruz y Rosario Central, a partir de las 19.00, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports, encuentro que define los intereses de River y Banfield.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias