Copa Libertadores

La “Acadé” recibe a Flamengo con la obligación de ganar

Racing juega de local ante el campeón vigente, desde las 21.30, con la premisa de sacar ventaja.
martes, 24 de noviembre de 2020 00:29
martes, 24 de noviembre de 2020 00:29

Racing Club, golpeado por el flojo presente en el torneo local y la reciente salida de Diego Milito como secretario técnico, recibirá a Flamengo de Brasil, campeón vigente del certamen, en un encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.


El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Juan Domingo Perón, y contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y será televisado por la señal de cable ESPN 2.


El entrenador Beccacece tiene una sola duda para terminar de definir el once titular: la inclusión de Iván Pillud o Fabricio Domínguez sobre el lateral derecho de la defensa.


Para recibir al conjunto de Río de Janeiro, “Becca” pasará de la clásica línea de cuatro defensores a utilizar una línea de cinco futbolistas en dicha zona, además de dos mediocampistas y tres delanteros, entre los que se destaca la presencia de Lisandro López.


La visita de cara al choque ante el conjunto académico, el entrenador Rogerio Ceni no podrá contar con la presencia del defensor Rodrigo Caio y del mediocampista Thiago Maia por diferentes lesiones musculares.

Probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud o Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas; Héctor Fértoli, Lisandro López y Nicolás Reniero. DT: Sebastián Beccacece.
Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Matheus Thuler, Léo Pereira y Felipe Luis; Everton Ribeiro, Diego, Gerson, Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique. DT: Rogerio Ceni.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias