Boca visita a Internacional de Brasil por la Copa Libertadores: Hora, formación y TV

El Xeneize jugará el miércoles a partir de las 21.30 bajo el arbitraje de Roberto Tobar.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 09:54

Boca intentará dejar atrás la floja imagen que mostró en sus recientes presentaciones en el torneo local cuando visite esta noche al Inter de Porto Alegre en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el trofeo que lo desvela y es su gran objetivo volver a conquistarlo luego de 13 años.

El ganador del cruce entre xeneizes y brasileños jugará en cuartos de final ante el que se imponga en la llave que dirimirán Racing y Flamengo, actual campeón de la Libertadores.

Por su parte, Miguel Ángel Russo podrá contar con la presencia de Eduardo Salvio, quien ya se recuperó del desgarro que había sufrido ante Newell's por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Posible formación de Boca:

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Soldano o Salvio.

Posible formación de Internacional:

Marcelo Lomba; Heitor, Rodrigo Moledo, Zé Gabriel, Uendel; Rodrigo Dourado, Rodrigo Lindoso, Edenilson, Patrick (Yuri Alberto), Maurício; Thiago Galhardo.

Hora, TV y árbitro:

El equipo de Miguel Ángel Russo disputará el primer partido por los octavos de final a las 21.30 con Roberto Tobar impartiendo justicia. Se podrá ver por la pantalla de Espn 2.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias