Coppola devastado: "No quiero ni pensar; estoy destrozado, destruido"

miércoles, 25 de noviembre de 2020 17:10
miércoles, 25 de noviembre de 2020 17:10

El país y el mundo está de duelo.Hoy sucedió lo que muchos temieron, lo que algunas veces fueron "fake news fugaces": falleció Diego Armando Maradona a sus 60 años, tras haber sufrido un paro cardiorrespiratorio en la casa de barrio Villanueva, en la zona de Nordelta, Tigre, donde se había instalado tras haber sido operado recientemente por un hematoma subdural. Cuando lamentablemente no pudo ser reanimado por las ambulancias que llegaron a su vivienda.

Conmocionado y sin poder contener el llanto desconsolado, Guillermo Coppola despidió hoy a su ex representado y entrañable amigo Diego Armando Maradona tras enterarse de su fallecimiento, mientras estaba trabajando en radio.

“Estoy destrozado, destruido”, dijo quien entre idas y vueltas fue manager de Maradona durante 15 años, a partir de 1985, y de quien se distanció tras un escándalo judicial que lo llevó a una depresión y abandonar su carrera por un tiempo.

Coppola estaba trabajado en una radio porteña cuando se confirmó la noticia. El ex representante del astro futbolístico forma parte del programa “No está todo dicho” en La 100, conducido por Guido Kaczka.

“Prefiero no creerlo. No puedo creerlo. Veo las lágrimas de Andino. La noticia de Ventura. No podía creer. El mundo y el teléfono que no para de sonar. Una noticia que no puedo creer. Una vida juntos. No se puede creer”, comenzó diciendo Coppola.

Ya entre lágrimas y con la ayuda de Kaczka, continuó: “Voy a guardar los buenos recuerdos. Recuerdo al Diego alegre y feliz. Yo prefiero a ese Diego. Ese Diego con el que nos divertimos, que la pasamos bien, que lloramos, que sufrimos”.

Guillermo Coppola quién trabajo con Maradona durante los años ’90 y en el mayor auge de la carrera del "Diez". En los últimos años, y con retorno de ex jugador a Argentina ambos se reencontraron tras haber pasado un tiempo distanciados.

"Va a estar siempre en nuestros corazones. Pese a las diferencias que podamos tener con su rebeldía, en el fondo si había 100 que estaban hablando mal de él, cuando entraba, 99 cambiaban de parecer, el sentir, la opinión. Diego tenía algo alrededor que lo protegía", finalizó.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias