Mountain Bike

La Estancita correrá su segunda Ronda el 6 de diciembre

La competencia tendrá como novedad que el circuito tendrá una extensión de 800 m.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 01:10
miércoles, 25 de noviembre de 2020 01:10

La organización de La Estancita MTB anunció su segunda Ronda para el próximo 6 de diciembre, tras la excelente participación de la primera edición, donde corrieron 160 bikers.


“La competencia será muy parecida a la desarrollada hace diez días atrás, hemos alargado unos 800 metros el circuito por un sendero divertido y poco técnico, que alargará la vuelta entre 3 y 5 minutos según la categoría y pondremos en marcha la primera manga a las 8.50 de la mañana. Las inscripciones para el evento se anunciarán pronto y se realizaran en el negocio de Pablo Gaso”, nos adelantó el organizador Alejandro Fernández, quien además agradeció a todos los participantes por el excelente comportamiento demostrado respetando todos los protocolos del COVID-19.


Recordemos que la 1ra edición de La Estancita MTB dio como ganadores en Máster B a Federico Galíndez, en Master C a Juan Córdoba, en Pro a Diego Fontán, en Varones Promocionales +35 a Javier Favone, en Máster A1 a Julio Sosa, Damas Promocionales a Isabel Arévalo, en Elite a Mario Agüero, en Damas Elite a Cecilia Vázquez, en Máster A2 a Martín Melella, en Juveniles a Marcos Salvatierra y en Infantiles a Tomás Mendizábal.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias