Primera Nacional

Matías Solohaga se sumó a Mitre de Santiago del Estero

Atlético Tucumán, dueño del pase, lo cedió a préstamo por un año, a tres días de que inicie el torneo.
jueves, 26 de noviembre de 2020 01:34
jueves, 26 de noviembre de 2020 01:34

A tan solo 3 días del debut en el nuevo torneo de la Primera Nacional, el club Atlético Mitre no para de sumar refuerzos. En las últimas horas, se conoció que Matías Solohaga y Camilo Albornoz son las nuevas incorporaciones del equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz.


De esta forma, el delantero catamarqueño de 22 años, que surgió de San Lorenzo de Alem, llega a préstamo desde Atlético Tucumán.


Todo hacía suponer que “Mati” tendría opción en el equipo de Zienliski en la Liga Profesional Argentina, ya que en la última fecha ante Racing club había estado entre los suplentes, con victoria de 2-0 para los tucumanos.


Según trascendidos, la idea es que Solohaga tenga más minutos en cancha, ya que la eliminación de Atlético en la Copa Sudamericana no le deja muchas posibilidades ante el gran presente que tienen los delanteros de su equipo.


Por su parte, Albornoz tiene 20 años, es tucumano y también llega al “Aurinegro” desde el “Decano”.


Con estas dos caras nuevas, Mitre llegó a las 23 incorporaciones y se retiraría del mercado de pases, que fue largo y extenso debido al parate que hubo por la pandemia del coronavirus.


El próximo sábado, desde las 19.10 y en condición de local, el elenco de Roca y Tres de Febrero hará su debut en el certamen enfrentando a Belgrano de Córdoba.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias