Boxeo

En Córdoba preparan la “noche de los catamarqueños”

viernes, 27 de noviembre de 2020 00:39
viernes, 27 de noviembre de 2020 00:39

En Córdoba preparan la “noche de los catamarqueños”. En diálogo con este diario, el promotor Carlos Tello manifestó que está cerrando la cartelera para el festival del próximo sábado 5 de diciembre en el Club de Ajedrez de la ciudad de La Calera, Córdoba. En la pelea estelar, la catamarqueña Nazarena “Capricho” Romero estará enfrentando a la jujeña Julieta Cardozo, por el título mundial Supergallo vacante AMB.


En la ocasión, Tello adelantó que quiere incluir en la velada, que será televisada en directo por TyC Sports, a los púgiles catamarqueños Javier “Jonnhy” Herrera y Gabriel “Veloz” Quiroga.


“Quiero que esa noche sea de los catamarqueños, por eso estoy buscando rivales para que puedan estar también Herrera y Quiroga. Puede ser una noche histórica para Catamarca, porque Nazarena Romero se puede consagrar campeona mundial, y sería la primera vez que una boxeadora de Catamarca logre el título mundial”, señaló Tello, que además agregó: “Es una lástima que el evento no se haya podido realizar en Catamarca, que el Gobierno de Catamarca no haya apostado, porque está la posibilidad de ver consagrada campeona mundial a una boxeadora de ahí”.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias