Se suspende la Asamblea del Club Villa Cubas

viernes, 27 de noviembre de 2020 11:35
viernes, 27 de noviembre de 2020 11:35

Hace instantes la Justicia hizo lugar a la acción de amparo presentada por la lista Unidos por Villa Cubas que tiene como candidato a presidente a Javier Galán, que habían solicitado la suspensión de la Asamblea General Ordinaria que estaba prevista para mañana 28 de noviembre.

De esta manera no habrá asamblea ni elecciones para nuevo presidente en la entidad del Altiplano hasta que se resuelva la cuestión.

"Me informaron que se hizo lugar al amparo con respecto a la suspensión de la Asamblea. Ahora deberá resolver la justicia una vez que nosotros le remitamos toda la información y las actuaciones. Así que hasta tanto la justicia resuelva la cuestión de fondo no se podrá realizar la asamblea", le dijo a El Esquiú el director de Personería Jurídicas, Alexis Burgos, agregando que "me parece muy bien, así se despejan todas las dudas que han planteado con respecto a la actuación del organismo. Se retrasa pero se harán en un marco de mayor tranquilidad".

50%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/11/2020 | 12:51
#0
Jajajaja que payasos que son todos estos. Ojalá que gane Galán la presidencia así tendremos oportunidad de ver actuar a un tipo joven, exitoso empresario y limpio de la mugre de la política. Parece que todos tienen miedo de lo que puede demostrar ese muchacho; quieren seguir en la politiquería barata, en el puterío de barrio, mendigando subsidios y rindiendo honores a funcionarios por migajas.

Otras Noticias