Los All Blacks le rindieron un homenaje a Maradona en la previa al partido con Los Pumas

sábado, 28 de noviembre de 2020 08:15
sábado, 28 de noviembre de 2020 08:15

El seleccionado neozelandés de rugby, los All Blacks, rindió este sábado un homenaje a Diego Maradona, quien murió el pasado miércoles por un edema de pulmón y una insuficiencia cardíaca en una casa que ocupaba en Tigre.

Antes de iniciar el partido por la quinta fecha del Tres Naciones ante los Pumas, y previo al tradicional "haka", el jugador de los All Blacks Sam Cane desplegó hoy en la cancha una camiseta negra con el número 10 y el apellido de Diego estampado en el dorso.

Los Pumas, con diez cambios con respecto al equipo que jugó en sus dos primeras presentaciones, cayó ante Nueva Zelanda, que se desquitó de la caída sufrida hace dos semanas ante la selección argentina de rugby, que fue calificada como la "peor de la historia".

Los Pumas perdieron hoy ante los All Blacks por 38 a 0 (PT 10 a 0), por la quinta fecha del torneo Tres Naciones, que se desarrolla en Australia.

El encuentro se celebró en el Mc Donald's Jone Stadium de Newcastle, con Nic Berry (Australia) como árbitro, asistido por Angus Gardner (Australia) y Ben O'Keeffe (Nueva Zelanda).

El sábado 5 de diciembre finalizará el Tres Naciones con el cotejo a celebrase en el BankWest Stadium de Sídney ante los Wallabies.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias